Todo por decidir

Pita y Álvarez se juegan el título en Zuera
02/10/2019
Álvarez y Olmos claros dominadores en Zuera
05/10/2019

Todo por decidir

Finalizó la primera etapa de la segunda edición del Rally TT Villa de Zuera, prueba encargada de cerrar el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno BF Goodrich y que decidirá a los campeones dentro del categoría de Coches.

La jornada comenzaba con las verificaciones técnicas que daban paso a la etapa prólogo, tras la que los equipos se dirigían la Plaza de España de Zuera para la ceremonia de salida protocolaria.

Álvarez-Monterolo a pelear el título hasta el final
En la categoría de Coches, Fernando Álvarez y Juan Pablo Monasterolo eran los más rápidos imponiendo un gran ritmo con el que aventajaban en meta en casi treinta segundos a los segundos clasificados, Miguel Ángel Urkiola y Alaitz Urkiola que se han mostrado muy rápidos en esta súper especial. El pódium provisional lo completan Javier Pita y Ana Herrero a tan solo 39″, por lo que la pelea por el título se presenta apasionante.

La lucha en Buggies muy interesante
Sin los ya campeones, Durán-Ros, Vicente Olmos y Julián Ángel Villarrubia han sido los más rápidos en esta prólogo con casi cuarenta segundos sobre Joan Lascorz y Ramón Casanova, que eran segundos. La tercera plaza correspondía a Enrique Reyes y Daniel Conde, que seguro estarán en la pelea por el triunfo en la segunda jornada.

En la Yamaha YXZ 1000R Edesio Caamaño y David Conde lideran por delante de Yago Prado y Álvaro Rodríguez.

Dentro de la Copa de España de Regularidad, Rodríguez-Ledesma son líderes tras las primera jornada, y en Regularidad Polaris hacen lo propio Box-Martín.

La prueba se completará en la jornada de mañana con la disputa de dos súper especiales de 176 kilómetros que se disputarán en las inmediaciones de la población de Zuera desde las 8:00 horas.

Toda la información y clasificaciones en la web del certamen: www.campeonatott.es