El CERTT estará en Expo4x4

Hinojo y Saiz nuevos líderes
23/07/2018

El CERTT estará en Expo4x4

Los días 8 y 9 de septiembre se celebra en Ocaña la quinta edición de Expo4x4, la feria del vehículo de campo de la Zona Centro. Durante dos jornadas, los aficionados al TT tienen la ocasión de conocer todo lo relacionado con el 4×4, ya sea las últimas novedades en coches offroad y SUV, los mejores accesorios, ofertas de ocio y un largo etcétera, entre los que no podía faltar el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Destacar que la entrada a Expo4x4 es gratuita.

El CERTT acude al salón para dar a conocer el Campeonato de España al público, pero especialmente para mostrar a los aficionados la Copa de España de Regularidad TT, una especialidad accesible para cualquier usuario de vehículos todoterreno. Así, los responsables del certamen, además de atender a los aficionados en su stand, realizarán una charla específica sobre la regularidad, en la que, además, se darán a conocer algunos detalles del certamen 2019.

Además, durante Expo4x4 se realizará un sorteo de una participación en Regularidad en cada una de las dos citas que restan para el final de temporada. De esta forma, todos los asistentes a la feria tendrán la ocasión de acudir gratuitamente al Rallye TT de Guadalajara (5 y 6 de octubre) o al Rallye TT Villa de Zuera (17 y 18 de noviembre). Para más información y horarios: www.expo4x4.es.