DAVID CASTERA en la BAJA TT DEHESA de EXTREMADURA

RECORRIDO EXCEPCIONAL BAJA EXTREMADURA 2018
28/05/2018
Martins y Marques, líderes ibéricos en la Baja TT Dehesa de Extremadura
09/06/2018

DAVID CASTERA en la BAJA TT DEHESA de EXTREMADURA

David Castera está detrás del Rallye du Maroc. Castera ha adquirido la prestigiosa carrera a sus antiguos propietarios (NPO Events). Junto a AM TOURS, corresponsal de la carrera en España, estará el viernes 8 de Junio en el briefing de la Baja TT Dehesa de Extremadura para presentar oficialmente la carrera en España. Una buena oportunidad para conocer de la mano de su creador, los detalles del Rally du Maroc.

David acabó tercero en el Paris-Dakar de 1997 con una Yamaha oficial haciendo de mochilero de Stephane Peterhansel.

Dejó de competir y su vida profesional se decantó hacia la organización de diferentes eventos y competiciones, hasta que en el 2005 pasó a ser el director deportivo del Dakar…!casi nada!. Una experiencia que duró diez años. Cuando se bajó del helicóptero de ASO se subió al Peugeot Sport de Ciryl Despréscomo copiloto.

Después de esta edición del 2018, se ha bajado del Peugeot oficial para adquirir el Rallye du Maroc a través de la sociedad ODC Events. El Rally de Marruecos (https://rallyemaroc.com/es/)empieza una nueva etapa de la carrera con la edición de este 2018 programada del 3 al 9 de octubre.

Castera conoce muy bien su trabajo (¡10 años director del Dakar!), en el que no falta la pasión y experiencia de un auténtico competidor. Tiene sangre de piloto y visión de organizador.