Normas parque asistencia Baja Almanzora

Novedades sistema Stella
17/04/2018
Actos protocolarios Baja Almanzora
18/04/2018

Normas parque asistencia Baja Almanzora

Los vehículos de asistencias que lleguen a Vera el jueves 19 no podrán ni deberán tomar ninguna posición de ocupación de ninguna de las parcelas destinadas a la asistencia de la carrera hasta el viernes a partir de las 9:00 de la mañana en la que estará el personal de ANDINAS RACING para ir acompañando a los vehículos y asistencias y colocarles en el lugar asignado.

En los alrededores del parque de asistencia hay perfectamente mucho aparcamiento para que los camiones o vehículos de asistencia permanezcan aparcados el jueves noche.

La entrada con los camiones está señalizada y se pide que sea por la referida entrada exclusivamente ya que desde la misma se accede a toda la asistencia.

Durante el desarrollo de la prueba la entrada al recinto del parque de asistencia SOLO PODRAN ENTRAR LOS VEHICULOS CON PEGATINA FACILITADA POR LA ORGANIZACIÓN . A tal efecto habrá seguridad privada que impida el acceso a vehículos no acreditados.

Una vez dentro del parque de asistencia , por favor no aparcar en lugares que impidan a los vehículos de competición el normal desarrollo de la entrada y salida a parque cerrado y salida/entrada a carrera.

Las parcelas han sido arregladas y son de firme de tierra, existiendo polvo ya que no ha llovido en el ultimo mes, por lo que rogamos no maniobren mucho en las parcelas.