CAMBIOS DE FECHAS EXTREMADURA Y GUADALAJARA 2018

Manual de iniciación al CERTT
21/01/2018
EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LOS PARTICIPANTES EN EL CERTT
11/03/2018

CAMBIOS DE FECHAS EXTREMADURA Y GUADALAJARA 2018

Tras la aprobación y publicación del calendario por parte de la RFEDA, la organización del CERTT ha tenido que reaccionar y consensuar nuevas fechas de Extremadura  Guadalajara.

La  fecha inicial y publicada  de la BAJA EXTREMADURA coincide con la feria de la Competición  de Madrid que se organiza con el apoyo  máximo de la RFEDA y con el fin de que todas las modalidades  puedan estar presentes  y el público  pueda ver y conocer el CERTT, el club representado por Pedro Pecero ha hecho todo lo posible para el cambio de fecha y definitivamente anunciamos que la BAJA EXTREMADURA se celebrara el 9 y 10 de Junio 2018.

Asimismo, el V RALLYE TT GUADALAJARA 2018 comoquiera que el fin de semana previsto, el 100×100 de los hoteles está reservado para una prueba internacional de dedorte olímpico, imposible la misma de cambiar de fecha, el Club Alcarreño igualmente , pensando en los participantes y pese a  entrar en época de caza, pasa la carrera a los días 5 y 6 de Octubre 2018.

Sentimos los trastornos que hayamos podido ocasionar a los equipos, pero en la mayoría de las ocasiones, nuestra modalidad depende de tantas circunstancias, que en cuanto falle alguna, serios problemas nos surgen.