11 Nov 2017

COMIENZA LA BATALLA FINAL, CON ROMA AL FRENTE

0 Comment

Ha sido un tramo corto, de seis kilómetros, pero ya ha dado mucho juego por que ha exigido mucho a los participantes, que se han empleado a fondo , en algunos casos demasiado , ya que uno de los favoritos a la victoria el local Manuel Plaza al que copilotaba Fina Román, han volcado, dañando seriamente su Can Am.
De la lucha por la cabeza el mejor parado ha sido el Mini de Nani Roma Alex Haro que se ha impuesto con solvencia, seguido del Mercedes Proto de Jordi Gaig-Aleix Astudillo, y de la Toyota Hilux de, Antonio Fortuny-Guifre Pujol primero de los aspirantes al título. Un puesto más atrás otro de ellos la Ford Ranger de Rubén Gracia-Diego Vallejo, casi empatados en tiempo con sus predecesores. Por acabar con los que intentan hacerse con el cetro, el SsangYong Tivoli, de Oscar Fuertes-Víctor Ferrero quedo decimosegundo con su diferencial trasero dañado. El cuarto equipo Gerard Subirats-Daniel Cámara, quedaron aun más atrás vigésimo terceros.
Volviendo a la general, Luis Recuenco-Manuel Navarro fueron sextos con su Toyota Hilux precediendo al primero de los buggies ligeros, el de Joan Lascorz-José Cañis, rapidísimos en su reaparición. El primer coche de serie fue el Toyota Land Cruiser de Alberto Dorsch-Marcos Martínez y el primer histórico el Mitsubishi Montero de Javier Espada-Jesús Cervera.
Mañana, el plato fuerte del fin de semana. Un tramo de más de doscientos kilómetros, al que se darán dos pasadas, dejando para el domingo otra pasada más en sentido contrario. De estos más de seiscientos kilómetros contra el crono, saldrá el campeón de España 2017.

[top]