29 Sep 2017

Una prólogo más complicada de lo previsto

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La penúltima prueba del certamen ha arrancado en el mismo centro urbano de Guadalajara con las preceptivas verificaciones lo que ha atraído a gran cantidad de público.  La perceptiva prologo de casi siete kilómetros de longitud rodeaba la población de Taracena  con un trazado muy variado con alternancia de zonas rápidas y lentas, y diferentes estados de piso. Además las circunstancias la hicieron  cuando menos diferente a lo habitual, ya que se celebro a media tarde en pleno ocaso y la ausencia de luz se hizo protagonista, ya que este factor además del polvo en suspensión dificulto el avance de alguno de los equipos.

El más rápido de esta especial, fue el actual líder del certamen, el SsangYong Tivoli oficial de Oscar Fuertes-Víctor Ferrero, seguidos a ocho segundos de la Ford de Rubén Gracia-Diego Vallejo, cerrando el podio de coches el Mitsubishi Montero de Rubén Fernández-Ricardo Ranero  que de paso lideraba la categoría de coches de serie T-2. Entre los buggies ligeros, el mejor ha sido el Yamaha de José García-Marc Guasch seguido de dos equipos con la misma montura, los de Gael Queralt-Eduard Pujades y Pedro Delgado-Laura Díaz.  Entre los T-3 el mejor ha sido el Yamaha de Santi Navarro-Pedro López. Los hermanos Recuenco a bordo de un Jimny fueron el histórico más rápido y en regularidad el mejor de la especial ha sido el Toyota de Marcial Rodríguez-Eduardo Ansotegui.

Para mañana se abordaran tres especiales que sumaran casi 450 kilómetros con salida en la Plaza de toros de Torija a primera hora de la mañana y dos reagrupamientos  en la asistencia preparada en el campo de futbol de Cifuentes.

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