16 Feb 2017

Nombramiento del Manager Deportivo del CERTT

0 Comment

Desde la organización del CERTT se llevaba un tiempo barajando la idea de incorporar junto a los profesionales que hemos venido anunciando una persona que conociera perfectamente lo que es el CERTT desde los distintos puntos de vista del mismo ( piloto, copiloto, jefe de equipo ) y sobre todo buen deportista , honesto y con ganas de realizar una de las labores mas importantes en una prueba del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno en un año especial como el 2017 en el que dentro del mismo Campeonato, hay a su vez 2, Todo terrenos y bugys y copas nuevas, nuevas categorías etc…..o sea, la gestión deportiva con los equipos y organizadores.

XAVI BLANCO GARCIA, de todos conocido por su intachable comportamiento deportivo y personal en los muchos años que ha estado en el CERTT como piloto, copiloto, manager de equipo, asistencia en carreras etc.

Xavi ha preferido sacrificar lo que mas le gusta que es competir para estar presente en el CERTT en las labores de comprobación de rutometro, marcaje, seguridad , coordinación con los equipos….. o sea, un interlocutor de lujo entre participantes, club organizador, organización del CERTT.

Estamos seguros que con la incorporación de Xavi y el resto de profesionales que conformamos la ORGANIZACIÓN del CERTT nuestro campeonato  será de nuevo referencia y ejemplo a seguir en otros modalidades.

[top]