13 Feb 2017

IMAGEN – PRODUCTORA TV CERTT: ACTION SERVICE

0 Comment

Uno de los mayores logros y avances en la difusión que ha tenido el CERTT en los últimos tiempos, nos ha llegado de la mano de la productora ACTION SERVICE comandada por ROBERTO CARRANZA. En una gran noticia el poder confirmar que seguirá encargándose de hacer llegar las imágenes de TV del CERTT a todos los aficionados  y hogares de nuestro país.

Los videos de promoción que se realizan de cada una de las carreras, en algunos casos ha llegado a ser reproducidos en más de 40.000 ocasiones y si le sumamos el publico  que ve el programa de la carrera   en TDP, Garage TV, televisiones autonómicas etc, nos situamos  en unas cifras de seguimiento del CERTT que nunca en la historia de este campeonato se habían logrado.

Es justo que se reconozca a Roberto y su equipo el esfuerzo, tesón, cariño y calidad que le dan a los reportajes. Su trabajo ha sido reconocido sin excepción por equipos, Federación, la propia TVE sección deportes y por ello, es una gran noticia anunciar que ACTION SERVICE  también estará con el equipo organizador del CERTT 2017.

La labor de promoción del CERTT así como la que desarrolla de distintos equipos de cuya imagen también se encarga – con total autorización – hacen que cada día sea más seguido nuestro campeonato.

Esta temporada, serán más medios televisivos los que difundirán los excelentes reportajes del CERTT 2017.

[top]