09 Feb 2017

Comunicación, prensa y redes sociales del CERTT

0 Comment

El Campeonato de España Rallys Todo Terreno en la temporada 2017 contará con 2 personas con muchos años de experiencia y posiblemente de los que más conocen la modalidad Rally-Raid y ello en la muy importante labor de hacer llegar al máximo de los medios escritos y redes sociales los avances, noticias, resultados y reportajes de cada una de las pruebas y lo que se derive de las mismas.

Ángel Montalbán, no necesita presentaciones, son más de 25 años dedicados al mundo de la competición 4×4 en todas sus modalidades, es… como el hermano mayor de todos los que conforman la caravana del CERTT. A partir de este mes será el DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL CERTT.  Tiene, entre otros cometidos, además de los propios de las noticias del CERTT, la elaboración del necesario archivo en la web de todos y cada uno de los participantes en el campeonato con detalles del coche, piloto, copiloto etc. Además, su portal www.montalbanmedia.com será otro altavoz del campeonato.

Pep Cifre, otro gran aficionado al mundo de la competición 4×4, quien a través de su web www.rallyraid.es ha estado muchos años ofreciendo las noticias de los rally-raids internacionales y los del CERTT, habiendo participado además en varias pruebas del CERTT en los últimos años en la modalidad de regularidad.  Es el encargado de la web oficial del campeonato y la publicación de noticias en las redes sociales.

[top]