23 Oct 2016

INSCRIPCIONES BONIFICADAS 2017

0 Comment

Con el objetivo de promocionar el CERTT para 2017 , la RFEDA ha autorizado al  promotor la adopción de una serie de medidas con el objetivo de buscar  nuevas incorporaciones al campeonato así como  ayudas para la consolidación del nuevo campeonato de bugys nacionales. Igualmente el conjunto de organizadores del CERTT en próxima reunión estudiaran distintas posibilidades para la ayuda a los equipos  participantes en el CERTT.

PILOTOS NOVELES.

Durante toda la temporada 2017, los pilotos noveles que se inscriban por primera vez en cualesquiera prueba del campeonato, tendrán una REBAJA DEL 50% en el importe de la inscripción.  A tal efecto se considerará piloto novel en el CERTT aquel piloto (a) independientemente de la edad, que participe por primera vez en una prueba del CERTT.

Aunque provengan de otra modalidad del automovilismo, si es la primera vez que participa como piloto en el CERTT , tendrá derecho a la mencionada reducción(*)

( * ) La Baja Aragón no se incluye en ésta reducción.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BUGGYS NACIONALES

Hasta la fecha, bugys y coches habían puntuado en el campeonato absoluto de Rallys Todo Terreno. La inclusión de motores con turbo, el aumento de potencia de los motores , el reducido peso y otras diferencias sustanciales en el concepto de ambos vehículos, así como la inmediata presencia de otras marcas distintas hasta la ahora predominante Polaris, ha hecho que en España como en otros países, haya 2 Campeonatos:  coches 4×4  y bugys nacionales.

Para ayudar al inicio y asentamiento de éste campeonato, las inscripciones en el 2017 para los participantes en el mismo tendrán una reducción del 25% ( VEINTICINCO POR CIENTO ).

Lo anterior no será aplicable a los que participen con Buggys en la categoría T3, los cuales lo harán junto al Campeonato de coches  y no en el de buggys.

[top]